More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

IMAS culmina inscripciones para la designación de la Unidad de Auditoria Interna.

El Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS) culminó el proceso de recepción de credenciales para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna. Dicho proceso se encuentra estipulado en el reglamento sobre los concursos públicos para la designación de los contralores distritales y municipales y los titulares de las Unidades de Auditoría Interna de los organos del Poder Popular Público Nacional, estadal, distrital y municipal y sus entes centralizados.

La convocatoria a la presentación de los documentos correspondientes para la formalización del proceso de inscripción de los interesados, se difundio el 1ero de julio del año en curso mediante la prensa nacional escrita.

Los representantes del IMAS también realizaron la juramentado de los miembros principales y suplentes del jurado que evaluará el desempeño de los aspirantes al cargo.

El concurso se llevará a cabo de manera transparente con un sistema de selección acorde con la normativa vigente, con el fin de seleccionar al personal idóneo para ejercer tan importante tarea.

Se espera repetir esta actividad con mayor frecuencia para lograr engranar los esfuerzos que realizan a diario cada uno de los miembros que forman parte de la familia IMAS.