More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Noticias:

1
Llamado a concurso para el servicio de vigilancia.
El INSTITUTO AUTÓNOMO DE AGUAS Y ACUEDUCTOS DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA (IMAS-SUCRE), invita a las personas jurídicas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas y que se encuentran solventes con sus obligaciones laborales, a participar en el siguiente procedimiento de CONCURSO ABIERTO...
1
Llamado a concurso para el servicio de traslado de valores.
El INSTITUTO AUTÓNOMO DE AGUAS Y ACUEDUCTOS DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA (IMAS-SUCRE), invita a las personas jurídicas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas y que se encuentran solventes con sus obligaciones laborales, a participar en el siguiente procedimiento de CONCURSO ABIERTO...
1
"IMAS culmina inscripciones para la designación de la Unidad de Auditoria Interna."
El Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS) culminó el proceso de recepción de credenciales para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna. Dicho proceso se encuentra estipulado en el reglamento sobre los concursos públicos para la designación de los contralores distritales...
1
"El racionamiento de agua se mantendrá por un tiempo más"
Debido a las escasas lluvias que han caído en los últimos siete meses y la llegada del fenómeno "El Niño" se extenderá el plan de racionamiento en Caracas. El nivel de los embalses que abastecen a la ciudad no ha aumentado lo suficiente, a pesar de que en mayo, cuando anunciaron el cronograma, la medida era por solo cuatro meses.
1
VENEZUELA: Prevén mantener distribución de agua hasta el 4 de agosto en Zulia.
Ante la severa sequía que enfrenta el estado Zulia, autoridades del sector ambiente no descartan la aplicación de un nuevo esquema de suministro; de 48 horas de agua por 6 días sin el vital líquido. Sin embargo, este nuevo programa no ha sido confirmado oficialmente.

 

 

1
Falta de previsión multiplica los efectos negativos de la sequía
Hace casi veinte años que en Caracas no se construye ningún embalse. El daño que ha provocado la falta de previsión y el retraso de obras en materia de distribución de agua potable es mucho mayor que el que causa la sequía, según opinan varios expertos consultados.
1
Hidrocapital mantendrá Plan de racionamiento.
El presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, recordó que era necesario redistribuir mejor el agua potable y fue cuando se tomó la decisión del “Plan Especial de Abastecimiento”. En este sentido, indicó que el plan se mantendrá porque las expectativas que hay con respecto al fenómeno climatológico de El Niño es de cuidado.
1
Compartiendo con la Familia IMAS
El IMAS realizó una actividad de esparcimiento para todo su personal, durante dos días en el Parque Nacional Galindo, donde contamos con el apoyo de los gerentes para la realización de las diferentes dinámicas en las que se reforzó el trabajo en equipo, la escucha activa, el reconocimiento de las actividades que realizan a diario todas las gerencias,  y a su vez compartir un rato diferente.
1
Alcaldía de Sucre mejora sistema de bombeo de agua en embalse La Pereza
La Alcaldía del Municipio Sucre a través del (IMAS), trabaja para mejorar el sistema de bombeo de agua del embalse La Pereza, para así garantizarle el suministro del vital líquido a los habitantes de Parque Caiza, Karimao, Caicagüita, El Tráiler y las urbanizaciones Araguaney y Mirávila.

1
Siete estados del país “se han declarado en emergencia” por la falta de agua.
Norberto Bausson, exvicepresidente de Operaciones y Mantenimiento de Hidrocapital, señaló que el problema del agua “está repercutiendo en otros factores de la economía nacional” y acotó que siete estados del país “se han declarado en emergencia por esta situación”.