More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Compartiendo con la familia IMAS.

El IMAS realizó una actividad de esparcimiento para todo su personal, durante dos días en el Parque Nacional Galindo, donde contamos con el apoyo de los gerentes para la realización de las diferentes dinámicas en las que se reforzó el trabajo en equipo, la escucha activa, el reconocimiento de las actividades que realizan a diario todas las gerencias,  y a su vez compartir un rato diferente; a fin de mejorar la comunicación entre todos los trabajadores.

Durante el evento el personal asistente aportó ideas para mejorar el ambiente laboral y de atención a las comunidades. La opinión que más se repitió entre el público interno fue “La actividad nos pareció muy buena, ya que nos permitió compartir y conocernos un poco más”. El ser tomados en cuenta con sus opiniones los motivó a disfrutar el día y a conocerse entre ellos sin importar a que departamento pertenecen.

Se espera repetir esta actividad con mayor frecuencia para lograr engranar los esfuerzos que realizan a diario cada uno de los miembros que forman parte de la familia IMAS.